ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA.

Los plazos de entrega en Península y Baleares son de 24/48 horas laborables, a contar desde la confirmación del cobro del pedido en nuestra cuenta bancaria.

CARACTERISTICAS DE NUESTRO SERVICIO.

Las agencias de transporte seleccionadas por nuestra empresa gozan de reconocido prestigio y están especializadas en el sector alimenticio.

Una vez entreguemos su pedido a la empresa de mensajería, le mandaremos confirmación del envío y un código de la empresa de mensajería, para que pueda hacer en todo momento el seguimiento a su pedido en la web.

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA.

Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía de fábrica, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma. Durante el transporte el envío se encuentra asegurado.

Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se la mercancía se entrega en  perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación, si fuera necesario. Si no lo hace así, no nos hacemos responsables de cambios o devoluciones.

PORTES.

Los portes serán gratuitos en Península y Baleares a partir de 80 euros. Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

En  pedidos inferiores a 80 euros, los portes serán de 15 euros por envío.